Capricornio - Domingo 8 de febrero: Te llega una buena noticia

Serás recipiente de una buena noticia y en menos tiempo del que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

No permitas que una persona entrometida te estropee el día

Por el Profesor Zellagro. Es hora de poner los pies sobre la tierra al mejor estilo capricorniano puesto que ahora la realidad demanda acción, y decisión. Canaliza tus sueños de forma positiva, creando belleza y poesía, pero no pierdas de vista tus cosas concretas o estarías viviendo en una nube y eso no te conviene. Las cosas que esperas no te van a llegar si no luchas para alcanzarlas. Una persona muy intransigente podría estar causando problemas en tu vida afectiva al tratar de inmiscuirse entre tú y los que amas. No permitas que te estropeen el fin de semana.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Se acerca para ti el momento de las confesiones. El amor que sientes por una persona se materializa y finalmente logras lo que has estado anhelando desde hace tiempo.

Salud

No trates de cambiar a los demás y comienza por ti mismo. No es saludable insistir cuando nadie te hace caso, eso solamente te sacaría de tus casillas y afectaría tu salud. Que cada cual viva a su manera.

Trabajo

Haz tu trabajo de manera continua y tranquilamente. Si te dejas intimidar por temores y comentarios acerca de despidos, cesantías o pérdidas de empleo, estos comentarios bajarían tu entusiasmo y acelerarían cualquier mal resultado.

Dinero y fortuna

Explora las diferentes vías que se están abriendo ante ti pues podrían traducirse en dinero real dentro de muy poco tiempo, pero no vayas a comprometerte con personas inexpertas las cuales ni siquiera saben manejar su propia economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada