Capricornio - Domingo 8 de enero: Pondrás cada cosa en su lugar

Si vas a tener una relación estable, define los asuntos económicos antes de ponerte a vivir con tu pareja y así vas a evitar complicaciones futuras.
8 Ene | 12:00 AM EST

Estás en medio de tu ciclo de cumpleaños y surgen conversaciones que en otros momentos podrían haberte causado inseguridades afectivas, pero que ya no lo es más, ¡has madurado! No te sientas mal por traer ese tema, es parte de una relación sana entre dos personas. Estás muy bien influido astralmente con tu regente Saturno en magnífica posición. Si has pensado formalizar una relación, este podría ser un buen momento aunque aún no tomes decisiones finales.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer, que es tu opuesto. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!  Sientes una especie de renovación interior que te pone en una posición ventajosa a la hora de tener relaciones íntimas con tu pareja. Te envuelve ese halo de conquista que siempre atrajo a quienes una vez fueron muy importantes en tu vida amorosa.

Salud

Las posiciones astrales existentes en este día propician mucho las reacciones orgánicas que preservan tu salud. Te sientes fuerte y saludable y ciertamente lo estás. Por eso no debes lanzar por la borda tus esfuerzos, cuida lo que comes.

Trabajo

Si la indolencia de un compañero de trabajo y su falta de responsabilidad están creándote dificultades laborales, es el momento de tomar resoluciones con valor y firmeza. Aléjate de esa persona y no brindes tu amistad a quien no lo merece.

Dinero y fortuna

Tus logros se van cristalizando paulatinamente y poco a poco recuperas el terreno perdido económicamente. No obstante, no fuerces situaciones que requieren una dosis extra de paciencia. No es momento para acciones financieras impulsivas.

 

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:10am, 5:20pm y 9:45pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 17, 28 y 32.