Capricornio " Domingo 8 de diciembre: Cuidado con los exabruptos

Abstente de comentarios que puedan llegar a oídos ajenos y te causen complicaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Piensa bien las decisiones que piensas tomar

Una persona muy querida está a punto de darte una gran sorpresa que transformará tu realidad amorosa de una forma impactante ayudándote a empezar una temporada sentimental que se iniciará en unos días cuando comience a regir tu signo capricorniano. En general, las perspectivas son buenas ya que proceden del tránsito directo de tu regente, Saturno.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. No te dejes llevar a situaciones extremas ni permitas que los demás manipulen o jueguen con tus sentimientos. Termina cuanto antes una relación que no te conviene, libérate y podrás gozar tu presente.

Salud

Si estás teniendo síntomas recurrentes que te crean problemas emocionales o preocupaciones respecto a tu salud, no vaciles más, acude a tu médico y verás como logras solucionar lo que hasta ahora te inquietaba tanto.

Trabajo

Hay situaciones laborales nuevas que requieren atención, no te agobies, todo saldrá bien. Este domingo exige trabajo intenso. Deberás aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer horas extras en tu empleo.

Dinero y fortuna

Aunque las noticias económicas son buenas y las perspectivas aún mejores, debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos no muy claros.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:25am, 2:35pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 21, 30 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este octavo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada