Capricornio - Domingo 7 de septiembre: Se satisfarán tus deseos

En este ciclo astral tus deseos se satisfarán y no te sentirás relegado a un segundo plano en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro

Se restablece el equilibrio que parecía perdido

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás viviendo nuevas aventuras sobre todo fantasías ya que ahora te sientes más cerca de quien se hubo alejado de ti por motivos ajenos a tu voluntad. Te sentirás inspirado en todo.

Salud

Todos aquellos malestares asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Es tu etapa de cuidado de la salud a la mejor manera capricorniana.

Trabajo

Estarás descubriendo nuevas riquezas intelectuales que te ayudarán a encauzar tu vida laboral en una dirección diferente a la que hasta ahora habías tenido, pero que resultará muy ventajosa desde todo punto de vista.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada