Capricornio - Domingo 7 de septiembre: Se satisfarán tus deseos

En este ciclo astral tus deseos se satisfarán y no te sentirás relegado a un segundo plano en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Se restablece el equilibrio que parecía perdido

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás viviendo nuevas aventuras sobre todo fantasías ya que ahora te sientes más cerca de quien se hubo alejado de ti por motivos ajenos a tu voluntad. Te sentirás inspirado en todo.

Salud

Todos aquellos malestares asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Es tu etapa de cuidado de la salud a la mejor manera capricorniana.

Trabajo

Estarás descubriendo nuevas riquezas intelectuales que te ayudarán a encauzar tu vida laboral en una dirección diferente a la que hasta ahora habías tenido, pero que resultará muy ventajosa desde todo punto de vista.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada