Capricornio - Domingo 7 de octubre: Aplica la regla de oro: la medida es un tesoro

Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias.

 

¿Te preocupa la reacción de cierta persona? Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas. Evita prometer nada durante la mañana, podrías comprometerte innecesariamente. No te adelantes a emitir una opinión drástica o juzgar en una situación sentimental. Aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales. 

Amor

La Luna continúa en Cáncer, que es tu signo opuesto, y hay una cuadratura planetaria, entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, espera y verás soluciones.

Salud

Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema. Todo sobre la salud de Capricornio haciendo clic aqui.

Trabajo

Tus conflictos sentimentales se resolverán notablemente si concentras tu energía en lo que haces diariamente en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa, no mezcles una cosa con otra.

Dinero y fortuna

No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, proyecta tu aura, y lo obtendrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 4:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 14, 18 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página