Capricornio - Domingo 7 de julio: Hay un bello recuerdo sentimental

No dejes que los factores externos sean los que te impulsen a tomar acciones que luego lamentarías. Más... Por Profesor Zellagro

Pon los pies sobre la tierra antes de actuar impulsivamente

Tus posibilidades de reconciliación y arreglos sentimentales son muy altas en estos momentos si hubo problemas entre tú y un amigo, pareja o familiar. Si el amor de tu vida se alejó no te eches a morir pensando que se acabó la felicidad para ti. Cada tiempo tiene lo suyo, no pierdas las esperanzas. Lo más relevante en esta etapa es tu actitud, la forma en que estás enfrentando los cambios que se suscitan en tu paisaje sentimental, todo lo que has estado deseando cristalizará antes de lo que pensabas.

Amor

La Luna continúa en Cáncer, que es tu signo opuesto, donde entró ayer sábado a las 5:14 pm, hora del Este de EU. Este es un movimiento planetario muy auspicioso y positivo para los capricornianos ya que te rodea con un aura de encanto, amor y atracción que atrae la dicha a tu lado.

Salud

Elude la compañía de esas gentes que llegan a tu vida con comentarios feos, cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente.

Trabajo

Debes estar en guardia contra las exageraciones y una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en esta etapa.

Dinero y fortuna

Atiende los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 11, 20 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada