Capricornio - Domingo 7 de diciembre: ¡Extrema tus precauciones!

Tu próximo ciclo de cumpleaños, a punto de comenzar en estos días, trae consigo una renovación total. Más... Por Profesor Zellagro
7 Dic | 12:00 AM EST

Vete preparando desde ahora para lo que vendrá después

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Se respira una atmósfera de tranquilidad y paz hogareñas que contribuye a fortalecer tu relación amorosa. Si tienes pareja, este es un domingo de reafirmación sentimental y si no la tienes no te sentirás solo, sino relajado.

Salud

Recuerda que tu signo rige los huesos y durante este ciclo debes extremar tus precauciones para no excederte y cuidarte mucho cuando estés realizando alguna tarea doméstica a fin de evitar caídas o accidentes en el hogar.

Trabajo

Tu trabajo, si lo tienes, se encuentra ahora muy bien auspiciado por el tránsito de la Luna en tu signo opuesto. Por otra parte, si estás desempleado, notarás como abundan las ofertas durante estos próximos días previos a tu ciclo de cumpleaños que comenzará en unos días.

Dinero y fortuna

Las gestiones económicas están muy bien favorecidas durante este último mes del año y el dinero te llegará por vías diferentes, inclusive pagos atrasados o regalos, proposiciones e invitaciones que te ayudarán a estabilizar tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada