Capricornio - Domingo 7 de agosto: Una etapa de sonrisas

Las parejas disfrutarán de un clima de entendimiento y pasión saturado de sonrisas y comprensión ¡lo que necesitabas para irte preparando emocionalmente para lo mejor!
7 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este lunes ocurre una combinación explosiva en tu horóscopo y querrás hacer en un día lo que requiere más tiempo lo cual podría angustiarte. Tómalo con calma porque estos días que se avecinan en el mes de agosto recientemente comenzado serán muy movidos para ti, sobre todo en el amor ¡te asombrarás cuando tengas noticias de esa persona que pensabas ya se había alejado para siempre de tu vida sentimental! Inicias esta semana en el tono del romance y la pasión.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Si no expresas lo que sientes podrías perder la oportunidad de aclarar un malentendido sentimental y sacar adelante tu relación. Este fin de semana culmina con una llave que abre el corazón y el entendimiento.

Salud

Si la índole de tu trabajo es arriesgada o vas a estar expuesto a la intemperie, la corriente eléctrica o sustancias tóxicas extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Si vas a usar una escalera en la casa ¡mucho cuidado!

Trabajo

No veas un trabajo adicional fuera de hora como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte.

Dinero y fortuna

El dinero está presente, latente en tu horóscopo así que si aún no tienes todo lo que precisas, no te desesperes ya que en muy poco tiempo vas a disponer de esos recursos que ahora te faltan. Hay buenas energías financieras para ti. Poco a poco se irán solucionando tus problemas urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 8:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 32.