Capricornio - Domingo 7 de abril: Mantén los pies sobre la tierra

Estás en el medio de un ciclo en el que ocurren extremos y debes prepararte para enfrentar personas cargadas de problemas que podrían causarte desasosiego
7 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Descubres falsas amistades, no te dejes impresionar por los halagos

No te dejes impresionar por promesas ni halagos, exige hechos, realidades, cosas concretas. Vas a descubrir amistades falsas, esas que se alejan cuando las necesitas y acuden cuando hay algo que pedirte u obtener de ti. Los buenos amigos se valoran con el tiempo, y una vez probados se convierten en algo integral de nuestra vida, pero los otros, los advenedizos se van ellos mismos. Afortunadamente sabrás elegir, y lo harás muy bien.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer, sábado, a las 8:01 am, hora del Este de EU. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.

Salud

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Dinero y fortuna

Un suceso fortuito e inesperado abre puertas y oportunidades en tu vida económica y debes aprovecharlo porque esta ocasión no se repite con frecuencia. Simplemente sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 18, 21 y 30.

  Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog