Capricornio " Domingo 6 de octubre: Una importante entrevista

Estás algo distraído. Es menester que pongas a funcionar tu estupenda capacidad de concentración. Más… Por Profesor Zellagro

Estás algo distraído, concentra tu energía

Tú tienes la capacidad de absorber la energía ajena como una esponja y esto puede ser contraproducente porque si te rodean gentes negativas te sentirías deprimido y agotado. Toma medidas para proteger tu privacidad e integridad física y mental. Evita discutir con quienes tratan de molestarte todo el tiempo. Así podrás canalizar tus pensamientos a actividades mucho más creativas. En cuestiones sentimentales notarás un acercamiento hacia quien hace algún tiempo se alejó de ti, pero está buscando nuevamente tu apoyo, o al menos, fortalecer un vínculo que se debilitó por falta de atención.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión, fresco aún el impacto del Novilunio, o Luna nueva. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano y Neptuno que continúan retrógrados. Sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. Hay un cambio positivo en tu vida.

Salud

Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y en estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado. No te inquietes por malestares pasajeros los cuales pueden estarte preocupando demasiado.

Trabajo

Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar tu capacidad síquica. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en estos momentos.

 

Dinero y fortuna

Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas ahora y no sigas haciéndote ilusiones pensando en juegos de lotería, el azar u otras coincidencias. Te has estado preocupando demasiado por un viaje que se realizará en su momento, no antes ni después.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por consiguiente: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6am, 8pm, 9:20pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 26, 37 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada