Capricornio - Domingo 6 de noviembre: Encuentros que te transforman

Estás envuelto en un tono de gran entusiasmo para todo lo que emprendas, energía y fuerza en el amor y el sexo. La Luna ariana te impulsa a la acción.

Recibes una invitación de alguien importante. Acéptala porque podría representar un cambio muy positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados y gente de negocios están muy favorecidas. Actúa con seguridad y verás resultados. Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón.

Amor

La Luna entra en Aries a las 2:02 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No habrá inconvenientes para una resolución firme. El amor te envuelve totalmente y surgen encuentros insospechados. Es posible que revivas una pasión del pasado y disfrutes nuevamente una relación que dabas por perdida.

Salud

Si tus problemas están vinculados a las vías respiratorias en general a partir de esta etapa estarás experimentando una mejoría considerable porque las influencias planetarias son muy salutíferas y energizantes.

Trabajo

Evita involucrarte en las cuestiones ajenas. Si alguien llega a tu lado, un cliente o un compañero de trabajo con mal humor y problemas personales no te dejes contagiar por esa onda negativa que lo único que acarrea son dificultades.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo astral vas a evaluar y analizar proposiciones. No es prudente lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta para aprovechar una oferta ventajosa que estás a punto de recibir y será muy prometedora.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14 y 43.