Capricornio - Domingo 6 de enero: No exijas demasiado

Tu paciencia y capacidad de tolerancia se pondrán a pruebas con la visita imprevista de parientes conflictivos que llegan a tu casa para criticarlo todo

Aplica la tolerancia y te irá mejor en todo

No tomes en serio observaciones de gentes entrometidas y evitarás problemas con tu pareja. Este día requiere que pongas a funcionar tu capacidad de tolerancia para que no te afecten las situaciones que surjan. No trates de controlar a los demás, que cada cual viva como le venga en ganas, y si no quieren escuchar tus consejos o recomendaciones no te incomodes porque con esa actitud no resolverías nada concreto.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:10 am, hora del Este de EU. Aplica sabiamente las experiencias pasadas en relaciones en las que puedes haber sufrido debido a actitudes poco maduras de tu parte. Si ahora estás frente a una situación sentimental inesperada actúa con condescendencia, prudencia y mucha flexibilidad mental.

Salud

Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento sobre todo si padeces alguna condición como la fatiga crónica.

Trabajo

Te conviene mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, actividades u horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra una ocupación estable donde puedas desarrollar tus talentos naturales.

Dinero y fortuna

Un día ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás de suerte y debes aprovecharla en todos sus matices.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 6 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:15am, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14, 25, 32 y 45

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!