Capricornio " Domingo 6 de abril: Superarás cierta situación preocupante

Si te piden perdón por algo que sucedió, no vaciles en abrir tu corazón generoso y perdonar. Más… Por el Profesor Zellagro

Abre tu corazón para perdonar y amar

 

Por el Profesor Zellagro. Estás en una onda impetuosa y arrolladora que puede caer bien a tu pareja, pero al mismo tiempo causar inestabilidades si tus sorpresas desestabilizan el ritmo cotidiano de su vida. Tus ocurrencias son agradables, pero procede con mesura. Cuando te vas a los extremos rompen el equilibrio que debe existir entre lo que puedes hacer y lo que debes hacer en todo momento para no lanzarte a aventuras o proyectos que luego te compliquen innecesariamente.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer -que es tu opuesto- donde entró ayer sábado a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Un poco de paciencia es todo lo que necesitas para recuperar el amor de una persona lejana. No fuerces situaciones ni insistas demasiado pues te juzgarían como una persona demasiado empalagosa, algo ajeno a tu personalidad.

Salud

Una adecuada proporción de todo en tu vida es el secreto para no extralimitarte ni propasarte. Si mantienes el equilibrio en todo lo que haces no se te presentarán situaciones de salud imprevistas ni te sorprenderán los desarreglos físicos.

Trabajo

El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con una buena dosis de optimismo para evitar caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no resulte, después se mostrará ser muy efectivo y provechoso para ti.

Dinero y fortuna

Podrás gozar más tu dinero si lo compartes con personas que valen la pena. No gastes lo que tanto te cuesta conseguir invitando a cenar a gentes envidiosas, negativas y aprovechadas. Utiliza tu intuición y guíate por ella en todos los casos.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada