Capricornio - Domingo 5 de octubre: Surgen nuevos proyectos

Aumenta tu auto confianza, te sientes seguro para declarar tu amor, o terminar lo que no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

Situaciones nuevas que te harán cambiar tus planes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 4:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  Se conjugan factores dentro de tu realidad sentimental que te ayudarán a deslindar el camino entre la realidad y la fantasía. Descubres que una emoción inicial se está transformando en algo más.

Salud

Tu signo capricorniano rige el esqueleto, los huesos, los dientes. Pon dentro de tus prioridades revisar tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos físicos generales tienen su origen en una infección bucal.

Trabajo

Las cuestiones confusas del pasado se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este mes, pero por el momento todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada