Horóscopos

Capricornio - Domingo 5 de mayo: Los resultados de obtengas te satisfarán

Hay soluciones positivas a tus problemas económicos y personales durante este fin de semana. La influencia lunar hace que atraigas a ti el amor
5 May 2013 – 12:00 AM EDT

Se vislumbran soluciones, un fin de semana azaroso, pero productivo

Tu signo capricorniano se envuelve con un tono de conquista que acentuará tus cualidades más positivas. Espera algo bueno en una relación incipiente porque ahora estás en un momento feliz para dar y recibir lo mejor. Aunque tengas exceso de trabajo y situaciones imprevistas que retarden tu salida a casa "si estás trabajando- al terminar te sentirás satisfecho por lo logrado y dispondrás de mayor tiempo libre para que puedas disfrutarlo junto a quienes amas. Mañana lunes te sentirás satisfecho con lo que has logrado.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Aries a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Ante una duda no tomes una decisión rápida o prematura sino piensa bien el resultado que pueden tener tus acciones. Tal vez te estés guiando por impresiones falsas, rumores o apariencias, y esto podría causarte muchos problemas en tu vida sentimental.

Salud

Mejoran las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo

No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. En este domingo deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Algo que parecía complicado lo resolverás rápidamente a partir de mañana lunes.

Dinero y fortuna

Este día es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido para la economía te permitirá descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados. Gozas de suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:15am, 1:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 13, 19 y 25.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!