Capricornio " Domingo 5 de enero: Sigue tus proyectos

Platica, intercambia ideas, habla con el corazón en tus manos y te asombrarás. Más… Por Profesor Zellagro

No te dejes influir por nadie negativo

Frente a lo inesperado lo único que debes hacer es perseverar, ser más constante y no dejarte influir por gentes negativas que se te acercan con sus quejas. Tu signo muchas veces se deja llevar por el fatalismo o pesimismo saturniano y cuando esto ocurre no puedes ver con claridad lo que está dentro de ti. Si una puerta se cierra ¡otras se abren! No te quedes esperando que sea esa, precisamente, la que vuelva a abrirse porque estarías alejando tu atención de las otras que se están abriendo ahora.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás a tiempo para arreglar un asunto sentimental. No dejes pasar más tiempo sin ponerte en contacto con esa persona que te interesa, el amor no espera, capricorniano.

Salud

Tu salud es tu tesoro así que en ningún momento escatimes dinero a la hora de comprar buenos productos alimenticios, de calidad, los que realmente sean una alegría para tu organismo.

Trabajo

Habrá resultados prometedores en pocos días a medida que se vaya desarrollando tu ciclo de cumpleaños y entiendas mejor que las cosas que ocurrieron eran para tu bien, y para el de todos en tu entorno.

Dinero y fortuna

Debes ser muy prudente a la hora de colocar tu dinero en manos extrañas ya que hay personas oportunistas dándote vueltas sobre todo ahora que Venus está retrógrado en tu signo y atraes a las gentes manipuladoras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 12:40pm, 6:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 19, 37 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada