Capricornio - Domingo 5 de agosto: Decide tú, no esperes que otros lo hagan por ti

Debido a tu extrema sensibilidad tiendes a ver la realidad con un tono teñido por la emoción y podrías tomar como real una suposición, idea o conjetura
5 Ago | 12:00 AM EDT

 

Saturno, tu regente, y la Luna, están en el aspecto llamado quincunce, o sea, 150 grados de diferencia entre ambos. Es un período de ajustes y sincronización. Ten cuidado con las actitudes dependientes que podrían colocarte en la posición de víctima en horas de la mañana pues estás muy vulnerable y lo que escuches te podría afectar más de la cuenta entristeciéndote. Es menester que te sobrepongas a ese sentimieno ya que se trata de algo que no tiene por qué afectar tu Ser interno. Una ofensa solo funciona cuando la aceptamos.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 3:59 pm, hora del Este de EU. Hay una cuadratura de Venus que debes conocer. Haz clic a continuación y entérate más al respecto: Cuadraturas de Venus, Curso de Astrología gratuito. Debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones o exigencias, recriminaciones o quejas. Tal vez no te gusten ciertas cosas en los demás, pero trata de superar esas expectativas y concentra tu visión en la realidad porque si continúas arrastrando algo ya pasado no podrías ser feliz.

Salud

Una compañía doméstica se ha comprobado que ayuda mucho a recuperar la salud. Tener mascotas en tu casa puede ayudarte a descargar energía nerviosa. Relajarás tus nervios notablemente.

Trabajo

No muestres el lado inestable de tu personalidad pues entonces los demás se aprovecharían de tus debilidades. No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes como hacerlo.

Dinero y fortuna

No confundas la improvisación con el entusiasmo, tu actitud debe ser cautelosa y discreta para evitar complicaciones. Ahora tienes luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 3:15pm, 5:15pm y 10:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 27, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!