Capricornio - Domingo 4 de marzo: Aclaraciones oportunas

No te dejes coaccionar, pide tiempo para pensar. Es hora ya de actuar de la mejor manera posible para evitar complicaciones futuras.
4 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Tú y tu pareja estarán hablando con el corazón y sus pláticas irán más a los aspectos espirituales de la relación que a los sexuales. Esta profundización emocional consolidará tu vida sentimental y fortalecerá el amor entre ambos. Concéntrate bien en tus tareas laborales a partir de mañana lunes ya que pueden surgir algunas interrupciones y causarte demoras. Evita las conversaciones innecesarias en tu empleo hasta no haber terminado tus actividades. Así no perderás tiempo.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 6:19 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Saturno continúa retrógrado. Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho que toca tu corazón.

 

Salud

Si te sientes algo indispuesto de salud proponte recuperar el terreno perdido. Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada.

Trabajo

Estás pisando terreno firme en tu empresa y si continúas así verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas.

Dinero y fortuna

No te conviene dejar las cosas para última hora. La fortuna tiene sus giros caprichosos y con paciencia, en poco tiempo, verás aumentados tus ingresos. La energía que surge del tránsito lunar de hoy domingo te revitaliza y llena de optimismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:30am, 11:20am, 2:30pm y 5:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números afortunados hoy para el signo de Capricornio son hoy: 19, 26, 38 y 50.