Capricornio - Domingo 4 de enero: Un fin de semana maravilloso

Tal vez estén viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya dicho entre ustedes. Más... Por Profesor Zellagro

Mientras la Luna transite por tu signo opuesto todo es posible

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer, que es tu signo opuesto, y el único planeta retrógrado es Júpiter. Para saber más sobre las fases de la Luna haz clic aquí. Se acentúan ciertas pasiones intensas dentro de tu intimidad. Aprenderás de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados, y eso lo sabes por experiencia propia, capricorniano.

Salud

Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico y divertido. Existe cierta tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa lo cual podría causar aumento de peso y eso no te conviene.

Trabajo

Si estás desempleado haz gestiones pues en estas primeras semanas de enero dentro de tu ciclo de cumpleaños estás muy bien auspiciado. Tu carisma personal está muy elevado. También es excelente para todas las amas de casa. Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud alerta porque puedes toparte hoy con ciertas personas nada escrupulosas que tratarán de causarte problemas en tu economía. Si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel legal debes asesorarte muy bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada