Capricornio - Domingo 4 de diciembre: Una visita importante

Estás en buen tono astral en tu sector laboral, acepta lo que te están ofreciendo y verás como en poco tiempo recuperas la inversión inicial.

Deberás concentrarte más en lo que haces para evitar algún descuido en el hogar. Cualquier actividad laboral asociada con las artes, la estética, el teatro, canto o belleza en general está sumamente bien auspiciada. Aprovecha esta energía planetaria para sacar adelante un proyecto relacionado con esos empleos. En la vida en pareja hay que establecer compromisos. Una vez puesta a funcionar tu flexibilidad verás como se arreglan situaciones difíciles y disfrutas nuevamente con intensidad tu pasión amorosa.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si no quieres sentirte frustrado, no te pongas metas imposibles en tu vida amorosa. Cuando necesites un consejo profesional, pídelo a profesionales y no a amigos, entonces te percatarás de la diferencia y de por qué te has estado preocupando por lo que no valía la pena.

Salud

Si tienes hijos jóvenes en la casa debes extremar hoy tu cuidado y aumentar tu nivel de comunicación porque les rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas que pueden causar problemas de salud.

Trabajo

Mañana lunes es probable que enfrentes cierto grado de oposición procedente de personas en tu trabajo.  No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en un problema.

Dinero y fortuna

Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. En este domingo tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y al hacerlo notarás como incrementas tu capacidad de inbresar más dinero en tu bolsillo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am  y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 30