Capricornio - Domingo 4 de agosto: Un cambio de escena interesante

Este es el tiempo de las consideraciones sentimentales importantes. Sucederá algo divertido, diferente. Más... Por Profesor Zellagro
4 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Aumenta notablemente tu capacidad de amar, y te sientes considerado

Con la Luna en tu signo opuesto este domingo te sientes algo ansioso pues podrías estar buscando aprobación a todo lo que haces ¡tranquilo, la perfección absoluta no existe! Te envuelve un tono muy serio y austero, lo cual puede causar la impresión de que estás enojado cuando no es así. Suaviza tu expresión con una sonrisa y no comentes tus problemas con extraños. Tu intuición está muy atinada para las cuestiones económicas, se avecina un ciclo de prosperidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, que es tu opuesto. Al mismo tiempo, tu regente, el planeta Saturno sigue en tránsito directo por Escorpión en su largo retorno. Si te sientes en peligro emocional mantén distancia y no te envuelvas en una situación dudosa que puede perjudicar tu estabilidad sentimental y crear un triángulo amoroso.

Salud

Ve considerando la posibilidad de comprar una bicicleta estacionaria o iniciar algún proyecto asociado a un gimnasio donde puedas invertir unos minutos al día para mejorar tus condiciones físicas en general.

Trabajo

Quizás escuches comentarios desestabilizadores, no te afectes.Cuentas con recursos humanos para sacar adelante un trabajo difícil. Con tu laboriosidad e intuición saldrás muy bien de los problemas cotidianos que surjan en tu empresa.

Dinero y fortuna

Se avecina un cambio de escenario económico que te permitirá invertir tu dinero de mejor manera y con mayores posibilidades de ganancias. Una persona procedente de un país extranjero te servirá de fiador o garante en una aventura comercial.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23, 31, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad