Capricornio - Domingo 31 de marzo: Concéntrate bien en tus asuntos

A veces te diluyes y no te concentras adecuadamente en lo que debes hacer dispersándote y causando dilaciones en tus proyectos

Todo es posible en el amor, surgirá algo hermoso dentro de tu relación

Tu persistencia dará frutos, capricorniano, y en este mes que tienes frente a ti a partir de mañana lunes descrubrirás como muchas situaciones, hasta ahora consideradas como difíciles o improbables, pasan a ser parte de un segundo plano y te concentras en lo realmente significativo. Este día razona y analiza tranquilamente contigo mismo qué es lo mejor para ti, cómo debes actuar a fin de evitarte complicaciones y sacar adelante tus planes que son muy positivos.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario, donde entró ayer sábado a las 10:14 pm hora del Este de EU. Relájate porque las condiciones familiares y laborales a tu alrededor te están causando mucho estrés y si llevas esos problemas a tu intimidad tendrías otra dificultad más. Recuerda que tu pareja no tiene necesariamente la culpa de las cosas que puedan sucederte a ti como persona.

Salud

Hay armonía en tu horizonte astral y con estas magníficas vibraciones tu salud se mejora y logras recuperarte de los padecimientos habituales que podrían haberteestado afectando últimamente si padeces de cálculos renales. No desoigas consejos y atiende más a tu organismo.

Trabajo

Mantén una actitud alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera rápida frente a ti y tendrás que atraparlas. Una persona amiga te va a proponer un negocio. Escúchala, mas no te apresures a firmar nada por el momento mientras tengas a tu regente, Saturno, retrógrado.

Dinero y fortuna

Si te sentías asfixiado por algo que no podías pagar hoy domingo recibirás buenas noticias, pero cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 14, 33 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter