Capricornio - Domingo 31 de julio: Conquistarás ese corazón

La pasión te envuelve con un tono intenso durante estos días en que hay tanta energía imperando en tu horóscopo. Lo principal es que disfrutes a plenitud todo lo que se presente y no te sumas en pensamientos tristes o negativos.
31 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Tu carisma, en un tono alto, te ayuda a triunfar tanto en entrevistas laborales como en situaciones legales, y muy importante, en encuentros amorosos en los cuales estabas dudando si ibas a salir bien, o no. La influencia cósmica de tu regente, Saturno, directo en el equilibrado signo librano, te ayuda extraordinariamente a que te encauces de forma apropiada y no diluyas tu energía haciendo lo que no debes hacer.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. ¿Sabías que es muy probable que en un encuentro fortuito conozcas a quien bien podría convertirse en alguien relevante dentro de tu mundo sentimental y cambiar tu vida? No lo dudes y sigue tus inspiraciones y corazonadas.

Salud

No des cabida las ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día. Ciertos estados de ansiedad pueden alterarte en horas de la mañana y causarte dolores de cabeza, malestares generales y preocupaciones infundadas.

Trabajo

Actúa de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno que lo único que están buscando son problemas y dificultades.

Dinero y fortuna

Tienes luz verde para ganar dinero. Es tu día para invertir, poner a funcionar tu sentido económico y triunfar. Lo que tienes proyectado dará resultados, lo único que debes hacer es mantener tu tenacidad y no desviarte de las metas que te has propuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 34.