Capricornio - Domingo 31 de agosto: Tomarás una buena decisión

Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa que te lleva días dándote vueltas en la cabeza. Más... Por Profesor Zellagro

Haz lo que tienes pensado hacer, no te dejes manipular

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que hagas dependerá mucho de lo que te dice tu corazón. Guíate por tu Ser Interno, tus intuiciones, tu experiencia y no tomes una decisión precipitada que podría causarte complicaciones futuras.

Salud

Presta atención a los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo y no habrá complicaciones.

Trabajo

Tómalo todo según se vaya presentando. Nada de agobiarte pensando que no puedes solucionar los problemas que ahora tienes. Donde menos piensas, surge la posibilidad de superación y en pocos días estarás contento contigo mismo de no haber tomado una decisión poco afortunada o precipitada.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada