Capricornio - Domingo 30 de septiembre: Tranquilidad amorosa

Estás imbuido con un toque de seguridad que te ayudará mucho a salir bien de un problema amoroso y enfrentar resueltamente tu realidad en ese sentido
30 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo que deseas lo lograrás y esa persona que te interesa seguirá a tu lado. Hay cambios favorables en tu manera de ver la realidad que te ayudará mucho en tu vida social. Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos, sobre todo a medida que se avecine el tránsito de tu regente, Saturno, en unos días. Acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo. Verás como logras grandes éxitos laborales.

Amor

El mes termina con la Luna transitando por el signo de Aries y los efluvios del plenilunio acabado de ocurrir. Entérate de cómo impacta el mismo en tu signo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a tu pareja de una manera muy fuerte porque podrías volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación. Un encuentro casual puede traducirse en algo más serio.

Salud

Si vas a levantar un objeto pesado o trabajas en un sitio donde el esfuerzo físico es lo principal toma precauciones para evitar accidentes, hernias discales y fracturas de huesos pues hoy existe un tono susceptible en tu región lumbar de la columna vertebral. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic a continuación: la salud de Capricornio

Trabajo

Recuerda que la forma en que reacciones ante una situación difícil en tu empresa determinará tu futuro. Evita responder emotivamente a cualquier provocación. Demuestra tu clase y saldrás mejor. Una respuesta ingeniosa resolverá cualquier problema que surja.

Dinero y fortuna

Si has estado algo lento para hacer dinero, este tránsito planetario singular te sacará del letargo y la rutina y te colocará ante nuevos retos económicos. Tu suerte está moviéndose ahora en una dirección correcta y más pronto de lo pensado tendrás el efectivo que te hace falta.

Números de la suerte

El Número Universal de de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:30am, 3:00pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 17, 25 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!