Capricornio - Domingo 30 de octubre: Se augura el inicio de una relación

La Luna en tu signo anuncia la llegada del amor a tu vida, o al menos de sentimientos muy parecidos que traen un toque entusiasta a tu realidad afectiva.

Tu personalidad, vibrante y decidida, será el foco que hará girar a ti las miradas curiosas de los demás y vas a estar en el centro de la atención. Aprovecha esta onda para conquistar lo que buscas, tanto en el amor como en otras esferas de tu vida. Tú sabes como convertir algo negativo, en una energía positiva. Tu intuición está afinada con el tránsito de la Luna por tu signo este fin de semana así que sigue tus sueños, corazonadas e intuiciones que te conducirán al dinero y la fortuna.

Amor

La Luna entra en tu signo, Capricornio, a las 11:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Evita situaciones comprometedoras con gentes que solamente saben hablar mal de los demás pues si participas en sus conversaciones te podrían involucrar en un chisme que afectaría tus relaciones de pareja.

Salud

Si estás en medio de algún plan para bajar de peso los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. La Luna en tu signo te inspira y alienta.

Trabajo

Proponte efectuar los cambios que sean necesarios a fin de aprovechar mejor el tiempo que estés en tu empleo y así no tengas que llevar trabajo a la casa los fines de semana.

Dinero y fortuna

Para tener lo que necesitas haz lo que tu signo sabe hacer muy bien: eliminar lo superfluo. Empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones y no malgastes en lo que no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 10:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18 y 43