Capricornio - Domingo 30 de noviembre: Sientes algo bello en tu corazón

La influencia lunar en el elemento fuego crea un arco emocional intenso que te puede causar inestabilidades. Más... Por Profesor Zellagro

Palabras y respuestas que podrían comprometerte, si no eres cuidadoso

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 8:15pm, hora del Este de EU. Los planetas están directos, menos Urano que continúa retrógrado. Observa bien lo que vas a comentar. No es momento de andar trayendo al presente situaciones del pasado que una vez fueron dolorosas ni de discutir con tu pareja actual los problemas que hubo entre ambos.

Salud

Al comenzar el mes de diciembre, que también coincide con el que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños te sentirás entusiasmado y dispuesto a cambiar hábitos negativos de salud para el próximo año 2015.

Trabajo

Si estás vinculado laboralmente de alguna manera con niños o ancianos este será un período excelente en tu vida laboral, pero al mismo tiempo se demanda de ti mayor paciencia pues tiendes a querer resolver enseguida lo que lleva más tiempo.

Dinero y fortuna

Piensa más en ti sin volverte egoísta, capricorniano. Si le dedicas mucha energía a los asuntos ajenos terminarías envolviéndote en situaciones molestas y hasta perder dinero en el medio de la misma.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada