Capricornio - Domingo 30 de marzo: Ábrete a una nueva vida

Posiblemente experimentes alguna demora en cierto trámite, tranquilo, todo se solucionará. Más… Por Profesor Zellagro
30 Mar | 12:00 AM EDT

No juzgues a nadie por los errores pasados, todos nos equivocamos

Por el Profesor Zellagro. Tus sentimientos son tus mejores aliados si los expresas con sinceridad y compasión. No juzgues a tu pareja por sus errores pasados y olvida los incidentes desagradables. Ábrete al presente gozando tu relación actual. Con constancia, tesón y determinación alcanzarás el destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos meses, pero para conseguirlo no debes distraerte de las metas propuestas. Esta etapa planetaria aumenta tu necesidad de salir, viajar y conocer nuevas gentes.

Amor

¡Novilunio! Es el tiempo de la Luna nueva, que transita por Aries. La conjunción Sol-Luna ocurrirá a las1.45 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. Se aproximan etapas en las que deberás tocar temas delicados con tu pareja o esa persona que te interesa. Haz todo lo posible por conducir las conversaciones de una manera sensata. Evita los impulsos emocionales y actúa con madurez en todo momento y verás lo bien que resulta todo.

Salud

No siempre una dolencia se resuelve con medicinas. Una cama o colchón nuevos, un soporte para los pies o una lámpara que te permita aprovechar mejor la iluminación y aliviar la fatiga ocular será todo lo que necesites.

Trabajo

Aprovecha tu domingo de manera efectiva y cumple bien tus obligaciones concentrándote en tus asuntos y así estarás preparado para mañana lunes. No malgastes tu tiempo en discusiones estériles con compañeros de trabajo que solamente causan conflictos.

Dinero y fortuna

Si perdiste dinero pronto lo recuperarás con creces. Los senderos del éxito no siempre están trillados y muchas veces son desalentadores, pero esos obstáculos en tu camino económico los superarás con tesón y disciplina. Toma el tránsito retrógrado de Saturno como un acicate para salir adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2014 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas tu país y región): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 34 y 46. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada