Capricornio - Domingo 30 de diciembre: Dinero en un negocio que prosperará

Si te exaltas y piensas que tú solamente tienes la razón en una disputa o discusión con tu pareja terminarás estropeando todo

Podrían surgir algunas desavenencias y discusiones innecesarias por tratar de imponer tu punto de vista a gentes testarudas y tozudas. En el amor, en el trabajo, en la familia hay sorpresas y posiblemente empieces a vivir una etapa sentimental con un sentido diferente junto a quien hasta hoy era poco menos que un desconocido. Lo que estaba funcionando mal empieza a arreglarse y te sientes con un toque nuevo de vitalidad. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:47 am, hora del Este de EU. Hoy tienes el amor en un puño fuerte, te sientes en control, y podrás terminar lo que no te conviene emocionalmente, dejar atrás el pasado y disfrutar a plenitud este encuentro sentimental que se está presentando y promete una linda aventura.

Salud

Sigue las indicaciones facultativas si estás sometido a un tratamiento y desecha las charlatanerías. Aunque tu intuición está hoy alta no siempre puede sustituir un buen diagnóstico. Si estás inconforme cambia de médico hoy mismo. No juegues con la presión arterial, sobre todo si eres hipertenso.

Trabajo

Una llamada telefónica puede hacerte salir de casa para acudir a tu empleo y ayudar a un compañero en apuros. Si un colega enfrenta dificultades en una posición nueva no vaciles en cooperar con él, o ella. Te sentirás muy satisfecho contigo mismo cuando ambos hayan solucionado el problema.

Dinero y fortuna

No te desanimes por un inconveniente económico transitorio. Si esperabas algún dinero, chequeo pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas. Llegará en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 11:20am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 23, 33 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página