Capricornio - Domingo 3 de marzo: Causarás buena impresión donde vayas

 Estás algo inquieto últimamente y esto podría causar la impresión de inseguridad en tu pareja o en la persona que te interesa en estos momentos

Actúa con seguridad, no dejes a la desconfianza empañar tu vida

Debido al tránsito de Saturno, tu regente, a veces tiendes a sentirte inseguro. No dejes que un sentimiento de desconfianza o indecisión se traduzca en algo negativo en el amor o en tus relaciones personales. El pesimismo y las actitudes derrotistas lo que hacen es alejar de ti la posibilidad de ser feliz y eso no a contigo. Sigue las intuiciones y corazonadas que surgen de tu Ser Interno y ponlas a funcionar, verás como tu realidad cambia positivamente.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Si dejas que la duda o el temor se introduzcan entre tú y tu pareja vas a complicar una relación que vale la pena cuidar. No te alarmes por las cosas que sucedan a tu alrededor porque muchas de ellas son exageraciones, particularmente si están asociadas a comentarios negativos.

Salud

Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento. Maneja tus niveles de estrés y notarás un rejuvenecimiento total.

Trabajo

Las cosas no marchan mal para ti, así que ánimo si estás pasando por una situación laboral difícil en tu empresa porque ya lo peor está quedando atrás. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues se vislumbra un trabajo estable dentro de pocos días.

Dinero y fortuna

Mañana lunes será un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Causas buena impresión, y debes aprovechar esa coyuntura en todos sus matices.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 27, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!