Capricornio - Domingo 3 de junio: Algo diferente sucede en tu paisaje amoroso

No te inquietes por lo que ocurre en tu entorno ya que ahora todo es posible, aún lo más complejo. Este día tu capacidad de sorpresa se pone a prueba.

Aparta de tu mente los miedos y vacilaciones que no conducen a nada y deja fluir tu imaginación ahora que tienes de tu parte la energía de la Luna en un signo de fuego, que acentúa tu entusiasmo y agilidad mental así como te ayuda a encontrar soluciones donde los demás solamente ven problemas. Te maravillarás de lo que escuches, pero tómalo todo con calma, sin exageraciones ni sacar los asuntos fuera de proporción.

Amor

La Luna entra en el signo Sagitario a las 7:33 am, hora del Este de EU. No te dejes desalentar por un inconveniente transitorio o pasajero ya que tus asuntos sentimentales marchan mejor, aunque no te lo parezca inicialmente. El amor está rondándote y ¡de qué manera!

 

Salud

Toma cualquier cambio en tu cuerpo como un aviso y no dejes de efectuarte tus evaluaciones médicas, particularmente ahora que cuentas con la energía retrógrada de tu regente Saturno que actúa como un heraldo que avisa.

Trabajo

Te llegan ciertos comentarios que podrían inquietarte sobre todo lo que está sucediendo en tu entorno laboral, sin embargo, en estos momentos, tus posibilidades de desarrollo en tu trabajo son mejores que antes.

Dinero y fortuna

Un sueño que surge en estas noches tendrá para ti un símbolo específico, y si lo sigues es probable que veas aumentado tus ingresos de forma considerable ya que ahora tu intuición se encuentra muy afinada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 18, 26 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!