Capricornio - Domingo 3 de febrero: No descuides detalles

Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás deponer tu actitud de desconfianza y sospechas
3 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Dedica calidad de tiempo a tu vida amorosa

Aprende de tus experiencias pasadas. Trata con más amor a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a muchos problemas y malas interpretaciones amorosas. Tu alejamiento, inconsciente, debido a que tu mente está ocupada con muchas otras cuestiones, podría causar la impresión a tu pareja de estar dejando de quererla y eso no te conviene.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:02 am, hora del Este de EU. Analízate bien porque posiblemente estés adoptando una actitud algo fría o indiferente hacia el amor y eso podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz. Demuestra tus sentimientos con hechos, y también con palabras, y verás como todo marcha mejor en tu intimidad. Aprovecha la influencia del planeta Júpiter, directo, en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Si en tu vecindario hay algún sitio donde puedas efectuar ejercicios de tipo yoga, suaves y delicados para darle tonicidad a tu cuerpo, sería ideal así como aquellos que fortalezcan tu sistema respiratorio.

Trabajo

Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan. Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles deprimirte y hoy es uno de esos días.

Dinero y fortuna

Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas. Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18, 28, 36 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!