Capricornio - Domingo 3 de agosto: Algo bello está por sucederte

El tono se suaviza y esa persona que estaba medio "arisca" y distante vuelve a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro

Personas que estaban alejadas se acercarán nuevamente a ti

Por el Profesor Zellagro.  Aprenderás mucho de tus capacidades de observación. Una situación que te parecía sin solución alguna se empieza a resolver de modo favorable y logras comunicarte fácilmente con quien te interesa aclarando dudas y restableciendo la confianza perdida. El amor toca felizmente a tus puertas. Tendrás la oportunidad de comprobar lo que representas para alguien muy querido. Lo imposible se materializa y las cosas que parecen más lejanas y distantes se acercan más a tu horizonte cotidiano.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Disfruta esta etapa que la vida te regala y no te pongas a pensar lo que pasó y pudo haber sido y lo que podría pasar ya que tu realidad es la que ahora tienes, y es en ella donde te debes apoyar para ser feliz, capricorniano.

Salud

Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva. Así disfrutarás de la tranquilidad necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo que es verdaderamente importante para tu salud.

Trabajo

Se te ocurren ciertas  ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de esas otras personas pues esa actitud te ayudará mucho en este mes de agosto.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue me en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada