Capricornio - Domingo 3 de abril: Una dimensión nueva

No pienses más si tienes o no tienes dinero o una relación amorosa y disfruta la vida. Esta actitud atraerá buenas vibraciones hacia ti ayudándote a encauzarte apropiadamente durante esta etapa.
3 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Puede decirse que estás en el trance de una relación nueva, ya bien sea sentimental o de otra índole, puede ser económica o laboral pues con el inicio del ciclo lunar sucederán muchas cosas que no pensaste iban a ocurrir. No te agobies en una lamentación, si tienes o no tienes dinero o una relación amorosa y disfruta la vida. Esta actitud  positiva atraerá buenas vibraciones hacia ti y contribuirá a mejorar notablemente cualquier situación que esté confusa.

Amor

Es domingo, día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. No empieces a adornar a tu pareja recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene porque al despertar de tu ilusión podrías percatarte de tu error. Acepta a las personas como son, y no como tú quisieras que fueran, pon a funcionar tu cualidad realista de signo de tierra.

Salud

Tu salud está en un ciclo de estancamiento energético y podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades.

Trabajo

Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Estás ahora en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas.

Dinero y fortuna

Deberás actuar con decisión en cuestiones económicas. Si tienes guardado algún dinero no lo gastes sino más bien déjalo reposar mientras tengas a tu regente, Saturno, retrógrado y así evitarás malos manejos con el mismo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 48