Capricornio " Domingo 29 de septiembre: Evita las confusiones

Medirás las consecuencias de tus actos y serás más precavido o previsor a la hora de hablar. Más… Por Profesor Zellagro

No te envuelvas en situaciones poco claras

Prepárate para una semana excepcional a partir de mañana, lunes. Este día se agudiza tu intelecto, pero al mismo tiempo se suelta tu lengua debido al tránsito planetario que está ocurriendo así que ¡ya lo sabes! Aunque haya algunas personas a tu alrededor que te saquen de quicio con sus impertinencias, tú mantén tu clase, compostura y serenidad puesto que ahí está tu carta de triunfo, tanto en las relaciones laborales, como también, muy importante, en las sentimentales.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito del planeta Mercurio por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. No veas enemigos ocultos en todas partes sino más bien concéntrate en lo tuyo, si te asalta alguna duda, temor o inseguridad afectiva no permitas que esos pensamientos causen problemas entre tú y los demás.

Salud

Ciertos problemas físicos tienen su origen en tu estado de ánimo. Una vez que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos inmediatos verás como esa tranquilidad repercute en tu sistema nervioso.

Trabajo

Escucharás valiosos consejos y recomendaciones de compañeros de trabajo muy experimentados que podrás aplicar a tu trabajo y aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Dedica parte del resto de este domingo a planear muy bien lo que piensas hacer a partir del próximo mes de octubre a fin que sea todo lo productivo que estás deseando. Tu economía está en un camino sólido, solo se requiere de ti que actúes con mucha serenidad en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14, 20, 29 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada