Capricornio - Domingo 29 de junio: Tu parte creativa sale a flor de piel

La parte creativa de tu signo te permitirá escalar una posición más alta dentro de un trabajo. Más... Por Profesor Zellagro

Abre tu corazón a lo que ahora está llegando a tu lado

Por el Profesor Zellagro. Los negocios con parientes cercanos están bien auspiciados en este ciclo sobre todo si te asocias con alguien con recursos suficientes para ayudarte económicamente. Combate la tristeza con una actitud fresca y optimista. Una actitud seria puede malinterpretarse por tus compañeros de trabajo y dar la impresión de estar enojado todo el tiempo. Mientras estés en ese empleo acomódate a sus reglas. En el plano del amor abre tu corazón a lo que estás ahora sintiendo, no te avergüences de nada.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No debes temer nada en tu relación afectiva. Si la persona amada se muestra algo fría en sus reacciones hacia ti no te inquietes. Quizás esa apreciación tuya se deba más a tu forma de ver la realidad que a un problema real con tu pareja.

Salud

No le confieras mucha importancia a una demora en tus cicatrizaciones o si tarda más tiempo tu proceso curativo y dale más tiempo al cuerpo para su regeneración.

Trabajo

Atiende la voz de tu intuición si te sientes con alguna premonición que sugiere la posibilidad de tener problemas con un jefe o un compañero de trabajo recién llegado a tu empresa.

Dinero y fortuna

Te sientes más seguro de ti mismo al acercarse el momento de tomar decisiones que colocarán tu porvenir económico en un camino correcto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada