Capricornio - Domingo 29 de julio: Escucha lo que tienen que decirte

Este día es de acción y recepción, de escuchar y responder pues estás muy bien auspiciado en todo y tu palabra se convierte en un poderoso instrumento.

 

Espléndido sextil de tu regente, el planeta Saturno, con la Luna. Ambos cuerpos celestes se colocan a 60 grados de diferencia. Acércate a personas mayores que tú pues su presencia te inspirará. Escucha consejos, hay un verdadero tesoro de sabiduría en esos amigos que te inspirarán y servirán de motivación para hacer lo que tienes pensado. Tus decisiones estarán muy bien orientadas y aún cuando digas algo sensible serás bien interpretado.

 

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Felizmente notas como tu vida íntima se está rejuveneciendo con un toque de frescura y alegría. Goza esta temporada sin inhibiciones y verás lo bien que te sientes a la hora del amor.

Salud

La propensión a llegar a casa, sentarte a ver televisión y no moverte es muy perjudicial. Esta tendencia a la pereza puede causarte aumento de peso, me refiero a no hacer ejercicios físicos en un gimnasio o al menos caminar o trotar. 

Trabajo

Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo. No combines las cuestiones emocionales ni sentimentales con tu trabajo. Anda con pies de plomo en este domingo porque tienes ojos inquietos sobre ti.

Dinero y fortuna

Estás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado en ese sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 14, 20 y 37.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!