Capricornio - Domingo 29 de diciembre: Surgen oportunidades

Se te van a acercar personas con ofertas que pueden ser erróneas o mal intencionadas. Más… Profesor Zellagro
29 Dic | 12:00 AM EST

Te sorprende un encuentro romántico

En tu vida amorosa te sorprenderá una proposición singular que te causará alegría y felicidad. Esto es particularmente positivo para los capricornianos que están lejos de sus parejas, los solteros o aquellos que por motivos equis se han visto separados recientemente de la persona amada. El encuentro será espontáneo y dichoso. Asesórate bien con alguien experto y de confianza antes de firmar o comprar nada. Podrías perder dinero si no eres sagaz en tus asuntos financieros.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 12:38 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Hay una nueva actitud en tu vida y una forma diferente, creativa y feliz de considerar las nuevas relaciones que se estarán presentando en tu panorama sentimental. Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a ti.

Salud

Ha concluido una etapa en tu ciclo planetario en la que te encontrabas debilitado y algo sujeto a infecciones y problemas de salud. Ahora tu cuerpo y tu mente se robustecen y a partir del período planetario que está transcurriendo en estos momentos y los próximos días del mes de enero todo cambiará para ti.

Trabajo

Estarás iniciando una nueva etapa laboral dentro de pocos días. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario, pero lo más importante es que podrás desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados prometedores.

Dinero y fortuna

Hay buenos resultados en tus gestiones económicas particularmente las que están asociadas con ventas, compras en el extranjero, turismo y viajes en general. Estás en un ciclo de ingresos paulatinos que se irán acentuando en la medida que se desarrolle el año entrante.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 3:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 18, 21 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada