Capricornio - Domingo 29 de abril: Una nueva dinámica en tu vida amorosa

Las cuestiones que realmente vale la pena recordar y vivir son lasque te hacen crecer como ser humano, el resto no tiene sentido traerlas al presente

 

Un amigo del pasado que hace tiempo no ves o con quien no te has puesto en contacto durante estos días estará nuevamente en tu presente y juntos revivirán etapas felices. Recuerda que el tesoro mayor que tenemos es nuestra vida interior, los sentimientos, todo aquello que nos une y hace crecer el amor. El resto, es efímero, pasa y no queda, solamente los valores reales permanecen y nos ayudan a ser cada día mejores seres humanos.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y hoy ocurre la fase Cuarto Creciente. La tónica de hoy son los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna en su fase creciente. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz y dichoso.

Salud

Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero recuerda que está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales.

Trabajo

Durante este período en que tu regente, Saturno sigue retrógrado, es prudente mantener el empleo actual y no pensar en cambios drásticos de trabajo. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un empleo estable en una actividad que será de tu agrado.

Dinero y fortuna

Tu nivel de intuición está hoy en un plano muy alto y esto te será sumamente útil a la hora de participar en un negocio porque descubrirás a los tramposos y así evitarás pérdidas de dinero en un asunto que podría perjudicarte si lo llevas a cabo de forma impulsiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 9:20am, 2:16pm y 5:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 27, 33 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.