Capricornio - Domingo 28 de julio: Se consolidará tu vida amorosa

Tu vida amorosa se consolidará y a partir de estos momentos te encaminas en una nueva dirección. Más... Por Profesor Zellagro

Señales que debes reconocer en los demás, y te indican muchas cosas

Estás en los últimos días del mes de julio y se avecina una etapa o ciclo cargado de sorpresas afectivas, especialmente en el caso de los capricornianos o capricornianas que buscan un giro de 180 grados en su vida amorosa o social. Se impone una apertura a lo que realmente es novedoso y original. No temas plantearle a esa persona lo que siente tu corazón ya que en estos momentos, con Mercurio, planeta de las comunicaciones, en tránsito directo, al igual que tu regente, Saturno, hay claridad y podrás expresarte sin dificultades.

Amor

Este domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Tauro a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Los pensamientos tristes solamente acercan tristeza a tu vida, por tanto, cuando te surjan ideas de algo negativo ocurrido en tu vida, aléjalos de tu mente porque a nadie le gusta estar al lado de quien siempre se está quejando o trayendo sucesos penosos del pasado.

Salud

No temas efectuarte evaluaciones clínicas ya que siempre es mejor tomar medidas preventivas a fin de evitar males mayores. Recuerda las pruebas citológicas, Papanicolau, mamografía, examen de próstata, colonoscopia y todo aquello que ayuda a evitar complicaciones futuras.

Trabajo

Tu signo capricorniano es diligente y en todo momento sabes lo que debes hacer. Estos días abundarán las responsabilidades, pero no te excedas, hazlo todo de forma adecuada, sin tratar de resolver en unos minutos lo que requiere más tiempo para que salga bien, ¡huye de las chapucerías!

Dinero y fortuna

La energia cósmica que te envuelve te ayudará a poner tu dinero en el lugar correcto y al mismo tiempo descubrir cuáles son las mejores formas de invertirlo. No te inquietes si ahora te falta algo, recuerda siempre las afirmaciones positivas, nunca digas "soy pobre" sino simplemente "ahora no tengo el dinero que necesito, pero lo tendré".

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 26, 32 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada