Capricornio - Domingo 28 de diciembre: Superarás las dificultades

En este ciclo de cumpleaños que estás atravesando nada ni nadie podrán desalentarte. Más... Por Profesor Zellagro

No hay barreras infranqueables para ti

Por el Profesor Zellagro. En este ciclo de cumpleaños que estás atravesando nada ni nadie podrán desalentarte aunque surjan situaciones inesperadas. Dale rienda suelta a tus emociones y tus sentimientos profundos. No reprimas lo que sientes por esa persona porque tus palabras serán bien acogidas y lograrás establecer buenos puentes de comunicación con esa persona amada tan especial. Suceda lo que suceda tómalo todo como un reto a tu inteligencia, para crecer tanto emocional como económicamente. No hay barreras infranqueables para ti.

Amor

Es domingo 28 de diciembre y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Estamos en la fase cuarto creciente, entérate de cómo influye en tu vida haciendo clic aquí. Los planetas están directos excepto Júpiter  que continúa retrógrado. El éxito estriba en tu capacidad de decidirte y no seguir dejando “para mañana” las importantes decisiones sentimentales que debes tomar hoy. Una vez emprendido un camino síguelo hasta el final.

Salud

Un buen examen realizado por un profesional te ayudará a resolver a tiempo complicaciones futuras evitables. No continúes dilatando tu visita al dentista pues muchos problemas de salud que hoy estás sufriendo tienen su causa en la boca.

Trabajo

Tus reacciones están ahora matizadas por la lógica y al mismo tiempo por la posición astral favorable que te permite salir airosamente y con originalidad de situaciones laborales difíciles que en el pasado te causaron problemas.

Dinero y fortuna

Cuando tengas en tus manos el dinero que esperas procede a administrarlo de forma apropiada para que no te veas luego en la necesidad de estar pidiendo prestado o envolviéndote en deudas que te causen preocupaciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada