Capricornio - Domingo 28 de agosto: Se estabiliza una situación

Es el día del regalo y la atención. Guíate por tus corazonadas que en este momento son atinadas y te darán muy buenos resultados. Estás en un tono altamente creativo y debes aprovecharlo al máximo.
28 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Son muy favorables las condiciones que imperan en tu horóscopo este domingo de Luna nueva así que ¡manos a la obra! Tal vez hubo dificultades recientes para conseguir una posición laboral o un dinero, pero ahora esos impedimentos están quedando atrás. En cuanto a tu vida amorosa es hora de no hacerte demasiadas ilusiones con alguien que no conoces bien, espera un poco hasta que sus gestos, hechos y actitudes hablen más que sus palabras.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Entérate de todo en el tema de las fases de la Luna! Nada de inquietarte por cosas que supongas. Es importante que vivas cada día plácidamente y no te dejes envolver por situaciones confusas causadas por gentes cargadas de problemas personales que se interponen entre tú y tu pareja.

Salud

Si te sientes agotado cuando te despiertas existe la posibilidad que estés durmiendo mal aunque no te des cuenta. Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir. Tal vez estés cenando tarde y eso no te conviene. Hay muchas formas naturales de combatir el insomnio.

Trabajo

Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás.

Dinero y fortuna

Afortunadamente las vibraciones presentes en tu horóscopo con la fase del Novilunio te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Un poco de paciencia y los resultados estarán al doblar de la esquina. El dinero llega pronto.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 7 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am  y 8:15pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!