Capricornio " Domingo 27 de octubre: Empiezas a entender muchas cosas

Recuerda que uno mismo se va forjando el mañana con lo que hace hoy. No esperes para ser feliz. Más… Por Profesor Zellagro

El camino de la vida uno mismo se lo va forjando

Hay algunas personas que debido a su naturaleza y personalidad tratan de imponer sus puntos de vista a los demás. Si te tropiezas con alguien así, no pierdas tu tiempo discutiendo porque detrás de las actitudes fanáticas y extremistas hay mucha ignorancia, y las personas ignorantes se aferran a sus ideas y aunque vean frente a ellos la realidad, simplemente se tapan ojos y oídos para no verlas. En esos casos lo más inteligente es dejarles hablar y luego tú hacer lo que estimas conveniente. No pierdas energías ni compostura con alguien dominante, intolerante e impositivo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Tal vez piensas que el amor ya no tocará a tu vida, pero te equivocas porque no importa tu edad ni tu condición ya que en ese libro de la vida hay de todos. Algunos prefieren “gorditas o gorditos”, otros no, y así, felizmente hay de todo. Lo importante es nunca sentirse mal con uno mismo.

Salud

Disfrutarás de un período excepcional y empiezan a mejorarse los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo

Las reuniones de tipo social en el trabajo tienden a estar muy favorecidas durante este ciclo astral en que con ellas se contrarresta la acción retrógrada de Mercurio. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna

Separa un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo pues este es el momento de encajar en esa posición.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:30am, 3:00pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 17, 25 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada