Capricornio - Domingo 27 de noviembre: Aparece algo que no esperabas

Ciertas circunstancias laborales que te inquietan se traducirán en algo positivo para ti, lo importante es que no te dejes influir por gentes negativas.
27 Nov | 12:00 AM EST

Concentra más tu atención en tu relación actual y no pienses que como todo funciona bien no debes cultivarla y preocuparte por mantenerla viva. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado todos los días. Aunque ocurran algunos reveses estás en un buen momento económico. La energía positiva que ahora está envolviéndote será la llave con la cual tú mismo te abrirás las puertas del éxito. No decaigas en tu actitud y habrá sorpresas en tus finanzas.

Amor

 La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. ¿Estás soltero o soltera? Notarás como con el efluvio lunar en tu signo habrá un encuentro interesante con alguien que aparece repentinamente en tu paisaje afectivo.  Si te agrada y no tienes nada qué perder, pues ¡adelante!, pero si tu corazón te indica otra cosa, obra con cuidado.

Salud

Si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el problema.

Trabajo

Posees la llave del éxito en este ciclo planetario mientras no dejes que las gentes negativas y pesimistas te lleven a su círculo de frustraciones, quejas y problemas porque ese tipo de actitud es contagiosa, y perjudicial.

Dinero y fortuna

Tendrás en tus manos la capacidad de comprar lo que deseas, pero todo a su debido tiempo. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas, aplicando siempre la inteligencia y prudencia capricornianas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 11:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14 y 46.