Capricornio - Domingo 27 de mayo: Tu intuición está en un buen momento

Si has tenido problemas amorosos no te desalientes porque ahora no es momento de discutir ni de pelear sino de buscar soluciones.
27 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás viviendo el tono de la sorpresa, el asombro y lo novedoso. Es importante que pongas a funcionar tu lado más tierno ahora que tienes a la Luna de tu parte en tránsito por un signo del elemento fuego. Con la asistencia y apoyo de una tercera persona vas a ver como sacas adelante una situación que te ha tenido preocupado y que ahora comienza a resolverse felizmente.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Te encontrarás en medio de una situación que transformará todo y cambiará la dinámica de tu vida sentimental. Abre tu corazón a esta nueva posibilidad y tómalo como una experiencia para rehacer tu vida amorosa.

 

Salud

No te expongas innecesariamente a la intemperie porque ahora estás muy vulnerable a las  afecciones de la garganta.Te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente.

 

Trabajo

En estos próximos días vas a recibir noticias sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo las cuales serán muy auspiciosas y prometedoras.  Estás en un ciclo productivo y de alto rendimiento.

 

Dinero y fortuna

Tus recursos crecerán más si los inviertes en una mejora de tu propiedad. Muchas veces tienes más de lo que piensas, pero no lo estás usando de la mejor manera para que te rinda adecuadamente.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo 27 de mayo del 2012 es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 17, 24, 43 y 54. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 3:30am, 4:20am, 5am, 7pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad