Capricornio - Domingo 27 de marzo: Estás muy susceptible

Estás muy susceptible y cualquier cosa que te diga tu pareja podrías interpretarla mal. No tomes la vida tan en serio y serás dichoso. Es importante encontrar el equilibrio entre lo que necesitas, y lo que deseas.

No olvides que tu signo está recibiendo el impacto retrógrado de tu regente Saturno y ciertas situaciones se escapan de tus manos. Frente a ellas la mejor actitud es no culpar a nadie sino enfrentarlas con decisión y realismo. Podrías sentirte herido por un rumor infundado o chisme que llegue a tus oídos. Para ser feliz solamente necesitas concentrarte en tu presente, y vivir a plenitud. Estás muy susceptible y cualquier cosa que te diga tu pareja podrías interpretarla mal. No tomes la vida tan en serio y serás dichoso.

Amor

Es domingo 27 de marzo y la Luna sigue en Capricornio. Hoy entra el planeta Venus en Piscis a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Es posible que te encuentres con una reacción inesperada y esto podría desconcertarte. Antes de saltar a conclusiones analiza bien lo que vas a hacer.

Salud

Lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás de cualquier problema reciente.

Trabajo

Mientras tengas a tu regente, Saturno, retrógrado, debes ser muy cuidadoso con tus asuntos laborales.  No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y creatividad para resolverlas apropiadamente.

Dinero y fortuna

Es hora de colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La suerte está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar tu intuición ahora que tienes a la Luna en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 27 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18 y 53