Capricornio - Domingo 27 de julio: Decisiones importantes en tu vida

Tus decisiones de hoy influirán notablemente en lo que hagas a partir de mañana y el resto del mes de julio. Más... Por Profesor Zellagro

No te cierres las puertas porque en un futuro próximo pasarás por ellas

Por el Profesor Zellagro. A partir de esta etapa en la que tienes a tu regente, Saturno, directo y con una buena energía cósmica en tu signo, las cosas como planeabas realizarlas, deberán ser evaluadas y modificadas para que se ajusten a la realidad y puedan fluir. En este domingo la cualidad disciplinada de tu personalidad te ayudará a mejorar las relaciones con los demás. Con un poco de sentido común, y aplicando tu inteligencia y experiencia sacarás adelante los proyectos que parecían destinados a no prosperar y que ahora se están afirmando seriamente en tu vida.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Estamos bajo los efectos del novilunio de ayer sábado. Los planetas Urano, Neptuno así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Lánzate a esa aventura sentimental que te está dando vueltas en la cabeza y será fuente de alegría dentro de tu vida amorosa. La misma puede culminar en una unión entre dos personas que se aman.

Salud

Pon a funcionar tu experiencia. Combina tu alimentación con tus ejercicios y tu ritmo de vida. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu día de manera racional, un cambio de rutina lo hará todo.

Trabajo

Tendrás muchos ojos puestos encima de ti, así que ¡cuidado! Mañana lunes tendrás numerosos retos laborales. Aunque tengas experiencias y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes apresuradamente para salir del paso porque podrías cometer errores y omisiones.

Dinero y fortuna

¿Surgió algo inesperado? No te cierres las puertas ni pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti.  Mantén una actitud receptiva ante todo lo novedoso y tus ingresos aumentarán.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada