Capricornio - Domingo 26 de mayo: Da rienda suelta a tu espontaneidad

Un día inolvidable en tu paisaje sentimental. No escatimes esfuerzos a la hora de demostrarle a la persona que amas tus verdaderos sentimientos

Exprésate sin barreras, con todo el amor que hay en tu corazón

Si estás enojado por algún motivo y mantienes una cara seria todo el día solamente complicarás la situación. Sonríe, vive, la vida es corta y es hora de expandir tu Ser interno de una forma abierta y espontánea. Es tu momento de terminar lo que no te conviene y empezar lo que realmente te interesa y es provechoso para ti. La Luna está ahora en tu signo y esta influencia te hará cambiar un proyecto o plan en horas de la tarde. No te inquietes, todo será para tu bien.

Amor

La Luna en este domingo entra en el signo de Capricornio, o sea, en tu signo del elemento tierra, a las 4:29 pm hora del Este de EU. Se te acercará quien te busca desde hace tiempo, pero no te apresures a decirle que "sí" o que "no", sino más bien analiza la situación actual de tu vida amorosa y luego decide. Tómate todo tu tiempo, es preferible dar pasos seguros a actuar de forma temperamental.

Salud

Si conduces algún vehículo podrías estar algo desconcentrado y causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con más atención no deben suceder. Concéntrate más en lo que haces para evitar trastornos especialmente si padeces de mareos.

Trabajo

Es el momento de la creatividad y no debes limitar tu originalidad por temor al fracaso. Una forma nada convencional y muy tuya de resolver un problema de trabajo será bienvenida y te dará prestigio en la posición que ocupas en tu empleo. Si has estado esperando por tu oportunidad, la misma ya llegó.

Dinero y fortuna

Recibirás un dinero extra y en tus manos está el invertirlo adecuadamente en un negocio que está dando vueltas. Analiza lo que mejor te conviene y si actúas con sensatez sin dejarte llevar por impulsos podrás ganar mucho más en poco tiempo, aprovecha el efluvio de la Luna en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general  para todos los signos es el 1- es decir, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am, 7:40pm, 9pm, 10:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 26, 35 y 505.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!