Capricornio - Domingo 26 de junio: Es tu momento para cambiar de actitud

Este es un día de análisis y reflexión. Utiliza la energía cósmica que ahora está inundando tu signo para plantearte a ti mismo cambios en tu manera de ver la vida y analizar la realidad.

No te inquietes por las cosas que están sucediendo a tu alrededor porque muchas de ellas son para tu bien, particularmente en el aspecto amoroso. Una grata sorpresa te espera en el correo o quizás en tu casa. Hay un reencuentro o regreso a tu lado de quien una vez fue muy importante en tu realidad sentimental y desde ahora abre una nueva página en tu libro del amor y la felicidad. La energía directa de tu regente Saturno está acentuando tu vida íntima.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás en el momento de la intimidad completa y con la influencia del se destapa tu sensualidad. No te inhibas ante las situaciones nuevas con tu pareja y sobre todo explora las partes más ocultas de tu vida en común para disfrutarla más.

Salud

No te inquietes porque los problemas de agotamiento que estás experimentado más bien se asocian a desgaste nervioso y mucho trabajo mental. Tómate un buen descanso, vacaciones o una temporada fuera de casa para recargar tus baterías.

Trabajo

Habrá cambios en tu actividad laboral, de eso no hay duda, pero será para tu bien. Te espera un aumento, promoción o una nueva responsabilidad y todo esto será beneficioso aunque inicialmente se incrementará  tu carga de trabajo.

Dinero y fortuna

Espera un dinero en un negocio interesante, pero no te confíes si notas que las personas a tu alrededor son poco serias. Debes cuidar bien lo que haces para que nadie te venga con cuentos y te engañe con palabras mentirosas y trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. . A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00amy 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15 y 24