Capricornio - Domingo 26 de febrero: Prepárate para la sorpresa

Impera un tono feliz dentro de tu paisaje sentimental que te llenará de alegría a la hora de iniciar algo que hace tiempo soñabas realizar.

 

Podrás lograr finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás trabajar sobre ti mismo y ser más constante en tus cosas ya que tu regente, Saturno, continúa retrógrado y este tránsito entorpece ciertos proyectos. Tus planes de salud lograrán lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. La influencia lunar en tu elemento, tierra, solidifica tus sentimientos y aunque hayan ocurrido ciertas desavenencias entre tú y tu pareja las buenas noticias es que estás en un buen camino para la reconciliación.

Salud

Escuchas muchas cosas alarmantes sobre tu salud. No es el momento de exagerar las preocupaciones sino de verlo todo desde un punto de vista realista. Tú sabes cómo dejar a un lado esas inquietudes cuando de veras te lo propones porque tienes los pies bien plantados sobre la tierra.

Trabajo

Hay cambios en tu empresa o tu situación laboral. Es posible que todo no sea como te gusta y que estés rodeado de personas que no sean totalmente de tu agrado, pero trata de ser realista y considerar que al menos, ahora, debes cuidar más tu trabajo y no dejarte llevar por emociones negativas.

Dinero y fortuna

Los asuntos económicos están bien auspiciados, sin embargo es probable que tiendas a confiar demasiado en la suerte y descuides las cosas prácticas que son las que realmente te darán el dinero que buscas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=2+6=8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 25, 39 y 46.